Tips para preparar tu casa para el otoño

Hoy quiero traeros una serie de tips para preparar vuestra casa para el otoño y conseguir un espacio acogedor, cálido y cómodo. Con el fin del verano llegan los días más cortos, el frío y las ganas de pasar más tiempo en casa.

1. Recurre a elementos naturales: elementos como las planta, las flores de temporada, hojas secas…. pueden ser tus aliados a la hora de darle un toque otoñal a tu espacio.

Tips para preparar tu casa en otoño- BMPINTERIORISMO

2. Recurre a colores cálidos, estos ayudan a crear el ambiente acogedor que tanto apetece en esta época. Mi consejo es recurrir a elementos decorativos como las mantas, los cojines, en tonos como los ocres, naranjas, mostazas, marrones….

3. Los elementos naturales como la madera son los grandes aliados a la hora de conseguir un espacio cálido y acogedor. No me refiero sólo a los muebles, prueba a incluir accesorios como bandejas, elementos deco….

4. Una de las formas más fáciles de adaptar tu vivienda a esta estación es mediante los olores. Las velas son un gran aliado a la hora de crear el ambiente acogedor que deseamos.

5. No hay nada más acogedor y que de más sensación de calidez en una estancia que las alfombras. ¿Mi consejo? Juega con los tejidos y las tonalidades.

¿Os animáis a adaptar vuestras casas al otoño? Sí a pesar de estos tips para preparar vuestra casa en otoño, necesitáis ayuda para conseguir el espacio soñado no olvidéis que tenéis a vuestra disposición mi servicio de asesoramiento online o el servicio de decoaching.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.