Básicos deco que no pueden faltar en tu casa

Hoy quiero hablaros de los básicos deco que, para mí, son indispensables en cualquier hogar. En primer lugar, cuando hablamos de básicos deco hablamos de piezas que no deberían faltar en ninguna casa y que dan un valor añadido a las diferentes estancias. Uno de los motivos por los que estos básicos me parecen indispensables, es porque puedes jugar con ellos en el cambio de estación. Puedes cambiarlos en cualquier momento…sin que ello suponga un desembolso económico y el cambio en la estancia puede ser radical.

  1. SALÓN

Un indispensable en cualquier salón son los cojines, me encantan los sofás llenos de cojines de diferentes tamaños y aquellos que se pueden cambiar de invierno a verano para crear ambientes totalmente diferentes.

2. COMEDOR

Probablemente, el comedor es la zona de la casa de la que más disfrutamos cuando vienen amigos o familiares a casa, por eso creo que es a la que más atención hay que prestarle en lo que a básicos deco se refiere. Por ejemplo, una mesa bien decorada es siempre un acierto, y afortunadamente la infinidad de vajillas y cristalerías que tenemos hoy en día nos ayudan a conseguir la decoración deseada. ¿ Mis favoritas? sobre todo me encantan Las vajillas pintadas a mano de Iuka y de AZarraluqui me parecen increíbles, y en cuanto a cristalería y otros elementos Zara Home nunca falla.

3. DORMITORIO

En el dormitorio, sin duda alguna, no debe faltar la ropa de cama en los mejores materiales y que podemos adaptar según la estación o nuestro estado de ánimo. ¿ Mi consejo? Que la base sea en tonos neutros, así podrás atreverte a combinarlos con ropa de cama con algún estampado o en algún color que contraste.

4. RECIBIDOR

Finalmente, la carta de presentación de nuestra casa por lo tanto tiene que ser un espacio al que se le debería prestar la máxima atención posible. ¿Qué no debería faltar en un recibidor? Una consola o mueble pequeño y un buen espejo. No hace falta consolas o muebles de gran tamaño una pequeña repisa nos puede servir perfectamente, como elemento para, por ejemplo, dejar las llaves al llegar a casa, o para tener un pequeña lámpara de apoyo y algún elemento decorativo.

Estos son algunos de los básicos deco que no deben faltar en casa, vosotros ¿ los tenéis? ¿Tenéis otro básico deco? Os leo 😉

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.