¿Por qué deberías contratar un interiorista?

Contrata un interiorista BMP

¿ Por qué deberías contratar un interiorista? Cada vez sois más los que os planteáis contratar los servicios de un interiorista, no sólo cuando queréis reformar toda vuestra casa sino también cuando queréis reformar la cocina, el baño o incluso cuando queréis darle una vuelta a la decoración del salón o el dormitorio… Sin embargo, por la idea generalizada que contratar aun profesional es caro, no os termináis de atrever.

Por eso, hoy quiero explicaros porque contratar un interiorista es una buena inversión y una buena decisión.

  • Los interioristas tenemos un ojo entrenado para los espacios, por lo que veremos posibilidades y opciones que vosotros, posiblemente, no veis.
  • Cada proyecto es un mundo, un buen interiorista tendrá en cuenta vuestras necesidades, prioridades e ideas y diseñará al milímetro el espacio que soñáis.
  • Controlará cada fase del proyecto, desde las primeras reuniones hasta el resultado final. En el caso de una reforma, dará soluciones a todos esos improvistos y obstáculos que pueden surgir.
  • Te aconsejará sobre materiales y acabados buscando la mejor relación calidad/precio para ajustarse a vuestras necesidades y presupuesto.
  • Ahorrarás tiempo y dinero, los interioristas nos convertimos en vuestras manos y ojos, por lo que ahorrareis tiempo buscando materiales o mobiliario y dinero al proporcionaros varios presupuestos entre los que comparar.
  • El resultado final será lo que deseabas, la suma de vuestros gustos pero con un toque de armonía y estilo inspirado y basado en vosotros.
  • Conseguirá hacer tus ideas realidad, eso sí posiblemente acabaremos desmontado ideas preconcebidas que tenias. A todos nos encanta inspirarnos en Pinterest y otras redes sociales pero un buen interiorista siempre te dirá que es factible y que no.
  • En todo momento, podrás ver los planos de distribución, así como la memoria de calidades y mobiliario que se irá actualizando a medida que avance tu reforma.

Obviamente, como os podéis imaginar esto es mi manera de trabajar, y cómo me gusta enfocar cada proyecto, por lo que no todo el mundo trabaja igual.

Espero haber aclarado un poco vuestras ideas sobre si deberíais o no contratar a un interiorista.¿ Te animarías ahora a contratar a un interiorista?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.