5 estilos en los que inspirarte para diseñar tu recibidor

¿Os habéis planteado alguna vez que la carta de presentación de vuestras casas es el recibidor?Me gustaría en este post mostaros 5 estilos en lops que inspirarte para diseñar tu recibidor ya que es lo primero que se ve al entrar y creo firmemente que es un espacio al que prestarle atención a la hora de decorarlo. Así mismo, es uno de los espacios que mas demandáis en el asesoramiento online.

  1. Bohemio: Nada mejor que incorporar fibras naturales, maderas claras, plantas y jugar con algún estampado ya sea en una alfombra o en elementos como cajas o cestos.

2. Nórdico: Si te sientes más identificado con el estilo nórdico, elige elementos en blanco y negro, elementos de líneas simples y no recargues el espacio.

3. Industrial: En el estilo industrial no pueden fallar los toques de hierro combinados con madera. ¿Mi consejo? Busca un elemento predominante en uno de estos dos materiales e incorpora elementos decorativos en el otro.

4. Elegante: Un espejo, toques negros, dorados y algún toque en madera son los elementos que necesitas para conseguir una entrada sofisticada y elegante.

5. Divertido: ¿Por qué no ser atrevido con el color de las paredes o los muebles? ¿Y si te atreves a hacer algún elemento DIY?

5 estilos en los que inspirarte para diseñar tu recibidor
5 estilos en los que inspirarte para diseñar tu recibidor

¿Con que estilo os identificáis más?¿He conseguido inspirarte para diseñar tu recibidor? Recordad que mi servicio de asesoramiento on line es perfecto para espacios como las entradas de vuestras casas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.