Básicos deco para esta Navidad 2021

No sé si este año os pasa como a mi, después de haber pasado gran parte del año en casa me apetece especialmente que la decoración navideña no se quede sólo en el árbol y el belén. Me apetece especialmente tener detalles que hagan estas fiestas más especiales de lo que ya son. A continuación, os dejo mi lista de básicos deco para esta Navidad 2021.

1. Corona de Navidad: Para empezar a llenar nuestra casa de Navidad, creo que es importante empezar por la puerta. Personalmente prefiero las coronas naturales con toque rojos como esta de Sally Hambleton si por el contrario vuestra opción son las artificiales esta de El Corte Inglés me parece una gran opción.

bmp-navidad2021 básicos deco

2. Corona de Adviento: Es, sin duda, uno de mis elementos preferidos. Realizada con ramas de abeto y pino que simbolizan la vida tiene que tener 4 velas que simbolizan los 4 domingos previos al nacimiento de Cristo. Personalmente, prefiero hacerla yo misma pero cada ves es más fácil encontrarlas ya hechas.

3. Detalles navideños: Si bien las mesas se merecen un post propio, más allá de la vajilla o la mantelería hay detalles que podemos añadir a nuestras mesas de Navidad y que ayudan a subir el espíritu navideño. En estas fechas es obligatoria una visita a Zara Home.

bmp-navidad2021 básicos deco

4. Velas: No hay nada que más me guste en este mundo que mi casa tenga un olor especial y ese es, en Navidad, es de las velas edición especial de  Diptyque . La vela Feu de Bois con olor a leña tambien me parece perfecta para estas fechas.

bmp-navidad2021 básicos deco

5. Calendario de Adviento: Todos conocemos los calendarios con ventanas con pequeñas chocolatinas que se compra a los niños, pero una opción que cada año me gusta más es la de hacer mi propio calendario de adviento. En Pinterest hay infinidad de ideas y puedes incluir pequeños regalos o planes para hacer tanto para toda la familia como para los mas pequeños.

6. Objetos deco: Pequeños objetos de decoración por la casa son una gran opción. Una figuras para debajo del árbol, campanas con luz y escenas navideñas en alguna mesa auxiliar…. Para mi, una visita obligada para encontrar este tipo de detalles es Maisons du monde.

¿ Cómo lleváis la decoración navideña de vuestras casa? ¿Tenéis algún básico deco que nunca falte en estas fechas en vuestras casas? Os leo 😉

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.