Una elegante y cómoda casa familiar en Londres.

Una elegante y cómoda casa familiar en Londres

Una elegante y cómoda casa familiar en Londres es la protagonista del hometour de este mes.

Esta vivienda situada en el West London construida entre 1930 y 1940, conserva elementos arquitectónicos de su época que reflejan el estilo y las tendencias del momento, brindando un carácter único y un importante valor histórico. Diseñada por la interiorista Murude Katipoglu vemos La mezcla de estilo y confort lo que siempre es un aspecto atractivo en un hogar, y la integración del arte en la decoración aporta una dimensión adicional que puede hacer que cada espacio sea verdaderamente especial.

Empezamos el recorrido en una amplia sala de estar, donde grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio. Sofás de diseño modernos y cómodos invitan a sentarse y disfrutar de la vista. En las paredes, se pueden ver obras de artistas contemporáneos, que no solo decoran, sino que también cuentan historias.

Continuando hacia el comedor, nos encontraríamos con una mesa elegante rodeada de sillas cómodas, ideal para las cenas familiares. Arriba, una lámpara de diseño único ilumina el espacio, creando un ambiente acogedor para las veladas. Las paredes están adornadas con retratos familiares y piezas artísticas que celebran los momentos entrañables.

Por último, los dormitorios ofrecen un refugio personal, cada uno con su propia paleta de colores y estilo decorativo. Elementos como tejidos suaves, arte personal y toques de la naturaleza con plantas interiores contribuyen a crear un ambiente sereno.

A medida que avancemos en el recorrido, sin duda apreciaríamos el cariño y la atención al detalle que se ha puesto en cada rincón de su hogar. ¡Sin duda, una inspiración perfecta para quienes buscan equilibrar el arte y la vida cotidiana en su propio espacio!

De esta vivienda destacaría sin duda las paredes adornadas con un hermoso acabado en tonos neutros que realzan la calidez de la madera de roble en los muebles, el mármol con vetas que se erige cómo la pieza central del espacio. Su superficie lisa y brillante aporta un aire de lujo, que contrasta maravillosamente con la robustez de la madera. Y, sin dudar, el juego de luces suaves que reflejado sobre el mármol, crea un ambiente acogedor y cálido, perfecto para cualquier ocasión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *